El cantautor y productor español Abraham Mateo ha logrado conquistar al mercado latinoamericano con su sonido urbano y letras cautivantes y románticas, y hoy estrena su nuevo sencillo y video musical “Ni Te Imaginas”.

Luego del éxito internacional que nació durante el confinamiento “Esta Cuarentena”, tema nominado a Premios Juventud, seguido del hit mundial “Tiempo Pa’ Olvidar” junto a Becky G, el ídolo español Abraham Mateo vuelve a irrumpir en la industria musical con su nuevo sencillo “Ni Te Imaginas”.

El tema nace de la composición y producción del mismo Abraham Mateo junto a Édgar Barrera, Andrés Castro, Nino Karlo Segarra Sánchez y «Dulce como candy», bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

“Ni Te Imaginas” trae consigo el característico sonido pop-urbano de Abraham Mateo, con una letra romántica que le canta al desamor y al arrepentimiento.

Por su parte, el video clip oficial del tema expresa en imágenes los sentimientos de un hombre que extraña a un amor perdido. En la pieza audiovisual se puede ver a un encantador y seductor Abraham Mateo, con una madurez musical y personal nunca antes vista por sus fanáticos, bajo el “lente” del experimentado cineasta Jomar Malavé, quien utilizó las paradisíacas playas de Tulum, México como el escenario perfecto para este video.

Disfruta de “Ni Te Imaginas” en tu plataforma digital favorita.