Continua el camino hacia RVLVR, el innovador EP-concepto de una de las voces más frescas del urbano latino, Callejo. En esta ocasión el mexicano lanza “SEXTA BALA: PASAJERO”, la crónica musical de un amor fugaz.

Ha sido la bala número seis de este revólver musical la que Callejo eligió como segundo adelanto del proyecto. Acostumbrándonos a un nuevo estilo de urbano “Pasajero” vuelve a capturar con las hipnóticas letras cubiertas con acordes mexas, inspiración de westerns y flow latino: “Pasajero fue lo nuestro, bebé / Y de haber sabido que / Besabas tan bien”. Sobre ésta comentó: “Pasajero fue la segunda canción que hice bajo este concepto de RVLVR y gracias a esa canción me di cuenta de la línea musical que tenía que seguir todo el EP”.

Este nuevo tema junto con “SEGUNDA BALA: RULETA RUSA” deja sentir ya la ruta que seguirá RVLVR, un proyecto con una larga planeación del que Callejo ha contado: “Fue un proceso que se fue dando natural, canciones que fui a escribiendo a lo largo de esos dos años que sentía que tenían que ser parte de un concepto”. A lo cual no ha dejado de destacar, “es un EP donde cada track tiene su esencia y alma, pero que al escucharlos juntos nos da una vibra especial”.

El nuevo lanzamiento va alistando todo para lo que será el año RVLVR, un 2021 que da continuidad al proyecto de un talento catalogado este pasado 2020 por YouTube como Artist To Watch. Esto gracias a la habilidad de Callejo para generar canciones con un talento surgido a partir de la influencia de los grandes compositores mexicanos de tradición y el perfeccionamiento de una voz dispuesta a conquistar la escena latina.