Mike Shinoda de Linkin Park estrenó un sencillo llamado “Happy Endings”, FEAT. Iann Dior & Upsahl

El primer artista de un sello discográfico que inicia una subasta de NFT para el lanzamiento de un sencillo y una Obra de Arte Original

Hoy, el cantante, compositor y productor de Linkin Park, ganador de varios premios GRAMMY®, Mike Shinoda, regresa con un nuevo sencillo titulado “Happy Endings” en colaboración con el artista multiplatino iann dior y la cantante y compositora UPSAHL. “Happy Endings” está disponible AQUÍ  y el video lyric lo puedes ver AQUÍ

Rebotando con una energía frenética, este himno optimista logra una historia de frustración perfecta con el comienzo del 2021. Shinoda vuelve a desafiar los limites sonoros, invitando a iann dior y UPSAHL a unirse a él en un nexo entre lo alternativo, el hip-hop y el pop en una colaboración íntima e inigualable.  “Happy Endings” culmina con el poderoso, provocativo y pensativo estribillo, “Aún al menos en mi mente, siento que soy el héroe que me salva.”

Shinoda preparó el camino para “Happy Endings” a principios de esta semana a través de las redes sociales, Twitch, y las autoridades de la criptomoneda. Al anunciar su inminente llegada de forma innovadora, se convierte en el primer artista de un sello importante que lanza un sencillo a través de una subasta de NFT . El clip de 75 segundos despertó inmediatamente el interés de los fans y de los creadores de tendencias; los primeros 10 pujadores recibirán cada uno una impresión original de la obra del arte del sencillo firmada por Shinoda y el artista contemporáneo Cain Caser. La recaudación de la subasta se destinará al ArtCenter College of Design. Coin Telegraph y Musicxtechxfuture hablaron de la adopción de la NFT por parte de Shinoda. Él ofrecerá una entrevista mañana a The Needle Drop en Twitch a las 12pm (hora de la Ciudad de México) con Anthony Fantano.

Shinoda ha transcurrido la mayor parte del año pasado creando música nueva con los fans y enseñando producción en vivo cada mañana en Twitch, y, en las últimas semanas, produciendo canciones de los fans, un sueño hecho realidad para los artistas, que se encuentran principalmente en las redes sociales. Tanto Spin como Forbes hicieron una crónica de su serie  “Dropped Frames”; Alt Press la describió como “diferente a todo lo que ha hecho” y mxdwn agregó, “El álbum es único y definitivamente se destaca por sí mismo.”

El video oficial y más de Mike Shinoda muy pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s