Bebe Rexha la nominada a los GRAMMY® y certificada diamante

La artista certificada Diamante y nominada al Grammy®, la super estrella global Bebe Rexha estrenará su nuevo álbum, Better Mistakes el 7 de mayo próximo. El álbum ya puede pre-ordenarse AQUÍ. Para lo anterior, dio a conocer “Sabotage” otro track de su próximo álbum. Escúchalo AQUÍ y mira el video oficial, dirigido por Christian Breslauer (Doja Cat, Lil Baby, Roddy Ricch) AQUÍ.

Respecto a la canción, Bebe declaró, “‘Sabotage’ es una de las canciones más vulnerables de mi nuevo álbum, Better Mistakes. Es tan hermosa como dolorosamente honesta. Admito que me interpongo en mi propio camino cuando las cosas van bien. Sé que no soy la única que experimenta el autosabotaje durante los momentos más preciados de la vida, y esta balada es un reconocimiento de que a veces somos nuestro peor enemigo.”

Bebe prepare el escenario para Better Mistakes con el hit de radio “Sacrifice.” Desde el primer momento, acumuló más de 20 millones de streams y más de 10 millones de views en YouTube con la vampírica fantasia que es el video oficial. Obteniendo elogios de la crítica, Rolling Stone lo describió como “seductor.” Bebe inició este capítulo de su carrera con el sencillo “Baby, I’m Jealous” [feat. Doja Cat], que alcanzó 55 millones de streams en Spotify y 53 millones de views del video.

Bebe diseñó una obra pop con Better Mistakes. El primer track del álbum “Break My Heart Myself” [feat. Travis Barker] muestra las acrobacias vocales que la caracterizan y se funde con la batería del legendario músico de blink-182, Travis Barker. Una guitarra atraviesa el beat en “Die For A Man” [feat. Lil Uzi Vert] mientras Bebe promete, “I would never die for a man, change who I am.” Mientras tanto, el elusivo titán del hip-hop Lil Uzi Vert hace lo suyo en un cameo. Luego está “Amore” [feat. Rick Ross]. Su voz segura prepara el escenario para Rozay quien comparte su flow brusco y a la vez relajado. El álbum culmina en “Mama.” Las cuerdas orquestales masivas resuenan mientras ella entrega un himno final, esta vez, para su madre. La confesión lo dice todo, “I messed up again, but I swear my heart is as gold as it gets.” 

El productor y compositor Justin Tranter y Jeff Levin fueron los productores ejecutivos del álbum. Better Mistakes también cuenta con producción de l Mike Elizondo, Jussifer, Michael Keenan, The Six, Lostboy Crow, y más. 

Con su voz deslumbrante y su lirismo directo del corazón, Bebe ha emergió como lo más dinámico, diverso y disruptivo del pop en sus propios términos. Su voz y composición la llevó a alcanzar la certificación Diamante de la RIAA (10x Platino) con el mega éxito “Meant To Be” featuring Florida Georgia Line. La semana pasada, la artista nominada al Grammy® se unió oficialmente al exclusivo club del BILLÓN DE STREAMS de Spotify, marcando la segunda canción de Bebe en cruzar esta línea mágica. “In The Name of Love” de Bebe y Martin Garrix superó las mil millones de reproducciones en la plataforma a principios del año pasado. Bebe se convierte así en una de las 10 artistas femeninas que han logrado más de dos mil millones de streams en Spotify. 

Más allá de una docena de sencillos y colaboraciones Platino, el debut de Bebe en 2018, Expectations, alcanzó la certificación Platino y generó dos sencillos también Platino —“I’m A Mess” y “I Got You.” Escribiendo a un ritmo prolífico y esforzándose a sí misma con cada canción subsiguiente, se sacrificó para llegar a la vanguardia del pop, y seguirá reinando allí con su nuevo álbum.

BETTER MISTAKES TRACKLISTING:

1. Break My Heart Myself (Feat. Travis Barker)

2. Sabotage

3. Trust Fall

4. Better Mistakes

5. Sacrifice

6. My Dear Love (Feat. Ty Dolla $Ign & Trevor Daniel)

7. Die For A Man (Feat. Lil Uzi Vert)

8. Baby, I’m Jealous (Feat. Doja Cat)

9. On The Go (Feat. Pink Sweat$ & Lunay)

10. Death Row

11. Empty

12. Amore (Feat. Rick Ross)

13. Mama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s