La estrella del pop Hayley Kiyoko inicia oficialmente el mes del orgullo con el lanzamiento de su nuevo himno

“Chance” de Hayley Kiyoko ya disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. Producido por el ganador del GRAMMY ® Danja (Justin Timberlake, Britney Spears) y coescrita por Kiyoko, Pat Morrissey & Kill Dave, y Nate Cyphert, el sencillo llega junto con un video musical con una narrativa cinemática que coincide con el espíritu romántico y aventurero de la canción. Dirigido por Kiyoko y filmado en película de 16mm, un video bañado por el sol que cuenta con la participación de la aclamada actriz Alexandra Shipp (Love, Simon, X-Men: Apocalypse) el estreno del video fue en MTV  y se puede ver ahora en el canal oficial de Hayley en YouTube

“‘Chance’ es una canción basada en esos momentos en los que negaba mis verdaderos sentimientos por alguien por miedo al rechazo y por tanto no permitía que nadie se arriesgará conmigo” dice Hayley. “Espero que está canción anime a la gente a superar sus propias dudas y darse cuenta de lo dignos que son de ser amados.”

“Siempre estoy hambrienta de historias esperanzadoras queer en la pantalla, y realmente quería dirigir una narrativa que se centrará en la fase más feliz de la “luna de miel” de una relación, para mostrar lo que puede suceder si nos arriesgamos y hacemos que ese amor sea correspondido. El video pretende retratar esas primeras semanas, meses o incluso años en los que uno está completamente enamorado del otro. Dirigí el video en una película de 16mm, junto con un equipo increíble de mujeres, desde la directora de fotografía hasta las editoras y las productoras. Estoy muy agradecida con todo el equipo que ayudó a dar vida a esta visión, así como a nuestra increíble actriz principal Alexandra Shipp. Espero que ‘Chance’ despierte la esperanza de que cualquiera puede encontrar el amor que se merece.”

“Chance” sigue después de su más reciente lanzamiento “Found My Friends”, su primer lanzamiento del 2021, que marcó el comienzo de una nueva era para Kiyoko. Co-producida por Hayley, Danja y Pat Morrissey & Kill Dave, la canción enfatiza la importancia de encontrar la amistad dentro de uno mismo. El video oficial fue dirigido por Kiyoko y grabado en una película de 16mm en el histórico hotel de Los Ángeles Millennium Biltmore, lo puedes ver AQUÍ. Tras su lanzamiento, “Found My Friends” recibió el reconocimiento de la crítica en una amplia gama de publicaciones como PAPER, NYLON, V MAGAZINE, Teen Vogue, People y muchas más. E! News declaró  “Lesbian Jesus está de regreso” mientras que  Billboard elogio “al maravilloso himno del amor propio” escribiendo, “La fascinante producción de la canción proporciona un telón de fondo que estimula la dopamina y querrás repetirla una y otra vez.”

Hayley dará comienzo a las festividades del orgullo con un par de esperadas presentaciones en vivo que comenzarán este viernes 4 de junio con el concierto virtual a beneficio para la comunidad LGBTQ+  “Can’t Cancel Pride”, producido por iHeartMedia  y Procter & Gamble® y que podrá verse en streaming a las 8:00 PM (CDMX). Continuando con las celebraciones, Hayley se está preparando para una presentación en vivo como parte del festival OUTLOUD: RAISING VOICES, un concierto a beneficio que se celebrará el sábado 5 de junio en el estadio Memorial Coliseum en Los Ángeles, California. Presentado y organizado por Adam Lambert, y que estará disponible para verse en streaming a través de Twitch.

Kiyoko se ha convertido en una de las artistas pop más célebres desde el lanzamiento de su emblemático álbum debut EXPECTATIONS, que según la Rolling Stone, la colocó “a la vanguardia de un movimiento queer pop sin reservas.” En el #20GAYTEEN, Kiyoko fue nominada a dos VMAs donde interpreto “Curious” y gano la categoría “Artista Push del Año.” Desde su debut en el 2015, Hayley ha acumulado más de 816M streams globales, más de 2.14M de suscriptores en YouTube, y ha acumulado más de 728M reproducciones en YouTube, además de agotar las entradas de numerosos recintos en todo el país y en el extranjero en su última gira. Aclamada como “Una de las Mujeres más Influyentes dentro de la Música del siglo XXI” por NPR , entre otros logros, Hayley continúa inspirando e impactando a su comunidad a través de su honesta y lirica narrativa, fomentando la esperanza con un mensaje rotundo y que se muestra en su nueva colección de canciones, I’M TOO SENSITIVE FOR THIS SHIT, el cuál llegó a principios del 2020.

A principios de este año, Hayley lanzó su fragancia de género inclusivo, “HUE,” el cuál está disponible y puedes ordenar ahora en huebyhayley.com. Una fragancia audaz diseñada como expresión de liberación, libertad y auto empoderamiento, que ha recibido cobertura en diversas publicaciones de alto nivel como Vogue, Allure, NYLON, Teen Vogue, Glamour, Cosmopolitan, PAPER y muchas más. Como una artista decidida a crear un espacio seguro para la comunidad LGBTQ+, era imperativo que la primera fragancia de Kiyoko representará ese mismo espíritu de aceptación e inclusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s