La superestrella  mundial Adele regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video «Easy On Me».  Esta nueva canción precede al lanzamiento el 19 de noviembre del nuevo álbum de Adele: 30.

A principios de esta semana, Adele compartió la noticia de la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum y la inspiración con una nota personal a sus fans haciéndoles saber que estaba «finalmente lista para sacar este álbum». 

El video de «Easy On Me», filmado el mes pasado en Quebec, encuentra a Adele una vez más colaborando con el director ganador del Gran Premio de Cannes Xavier Dolan  (Mommy, It’s Only The End The World). 

«Honestamente esperaba que esto sucediera», señaló Dolan. «Para mí, no hay nada más fuerte que los artistas que se reconectan después de años separados.  He cambiado.  Adele cambió.  Y esta es una oportunidad para celebrar como ambos hemos evolucionado, y como ambos también nos hemos mantenido fieles a nuestros temas más queridos.  Es lo mismo, pero diferente».  El video comienza en la misma casa que la pareja usó para grabar el video del exitoso sencillo de Adele de 2015 «Hello».