Fito Paez presentó «Vamos a lograrlo», primer adelanto de su nuevo álbum «Los años salvajes». Este disco, próximo a salir en el mes de noviembre, forma parte de una inmensa obra compuesta por tres álbumes diferentes.

«Los años salvajes» es el álbum inicial de esta trilogía. Incluye nuevas canciones inéditas, grabadas junto a músicos de primer nivel en los estudios Igloo Music (Burbank, California), EastWest Studios (Hollywood, California) y El Monstruo de la Laguna (Lobos, Provincia de Buenos Aires). Fue producido por Fito Paez, Diego Olivero y Gustavo Borner.

A principios de 2022 conoceremos el segundo álbum que integra esta obra. Es totalmente instrumental y fue grabado por Paez junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa. El tercer álbum también incluye canciones inéditas, pero grabadas por Fito, solo con su piano.

“Es una de las primeras canciones que compuse para ‘Los Años Salvajes’”, cuenta Fito.

“Vamos A Lograrlo’ es la canción que abre el disco y es también una invitación pagana para bailar y recuperar la onda. La música nombra lo que necesitamos ahora, es una canción coyuntural y, a la vez, no…vamos a lograrlo es muchísimo” – Fito Páez.